Carrito 0

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¡En Pura Vida Clothes buscamos que todas nuestras clientas queden totalmente felices con su pedido!.

¡No obstante, si por cualquier razón no estás satisfecha con tu pedido, puedes devolverlo durante 14 días naturales desde que lo recibas (salvo los Bikinis y Bañadores y los artículos que vayan asociados a la promoción de Regalos y Outlet).

¡En general, podrás realizar el cambio por otra prenda o la devolución del importe en forma de cupón sin fecha de caducidad. A excepción de los artículos asociados al apartado "Colección Navidad", donde a partir del 20 de diciembre de 2019 no se aceptarán devoluciones de artículos de esta categoría.

Para que la devolución sea aceptada es necesario que los artículos nos lleguen en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original (ej. cajas de los zapatos, etc.).

El procedimiento de devolución es muy simple:

1.- Una vez recibido tu pedido, antes de 14 días naturales, escríbenos un e-mail a nuestro Departamento de Devoluciones devoluciones@puravidaclothes.com indicando:

- Nombre y Apellidos

- Número de pedido

- Teléfono de contacto

- Artículo/s a devolver

2.- Nuestros compañeros del Departamento de Devoluciones se pondrán en contacto contigo en el plazo más breve posible (en unos 4-5 días hábiles) y te indicarán cómo realizar la devolución. Si no has recibido respuesta, revisa las bandejas de 'correo no deseado' o 'spam', por si nuestro mensaje ha ido a parar allí. La devolución es muy simple:

- Tendrás una semana para enviar el paquete con los artículos que quieras devolver

- Una vez lo recibamos y comprobemos que todo está correcto, en un plazo máximo de 10 días, el Departamento de Contabilidad te emitirá el cupón por el valor de los artículos devueltos, descontando los gastos de devolución (3,95€).

Devoluciones de productos defectuosos:

¡Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica! El Departamento de Pedidos revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, realizando un triple control de calidad. No es habitual, pero si ocurriese, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro en perfectas condiciones. En ese caso, te pediremos que nos envíes unas fotos para comprobar el defecto o tara. El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Será responsabilidad del cliente el notificar la incidencia por correo electrónico en las 24 horas posteriores a la recepción del pedido para, de esta forma, recibir una solución. En el caso de no notificarlo en el plazo establecido, no se aceptarán devoluciones bajo estas circunstancias.

Volver arriba
Utilizamos cookies para que usted obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña