QUIÉNES SOMOS
PURA VIDA CLOTHES nació de la manera más improvisada posible. Un verano, en un viaje a Costa Rica, es donde surgió la magia. Tuvimos una idea: poder crear nuestra propia firma de ropa. Decidimos que nuestro principal objetivo sería vestir e ilusionar a la mujer de hoy: dinámica, independiente, arriesgada, elegante y divertida.
Gracias al amor y cariño que recibimos, a todas las que nos habéis apoyado desde el primer momento, podemos echar la vista atrás y sonreír. Se ha cumplido nuestro sueño. Amamos el mundo de la moda. Intentamos que nuestros productos estén cuidadosamente seleccionados, con el objetivo de revolucionar el armario de nuestras clientas. Buscamos que siempre puedas estrenar prendas que te vayan en cada ocasión, con un precio asequible.
Sin darnos cuenta, con muchísimo esfuerzo y trabajo, un hobby lo hemos convertido en profesión. Pronto hemos profesionalizado nuestra confección nos centramos principalmente en la venta Online. Hoy podemos decir, con la cabeza bien alta y con el corazón cargado de ilusiones, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS a todas nuestras clientas que lo habéis hecho posible. ¡¡La confianza en la marca es la que nos ha permitido llegar hasta cada rinconcito de vuestros armarios!! Estés donde estés, queremos que tengas miles de prendas PURA VIDA CLOTHES y, lo más importante... ¡¡¡que las disfrutes muchísimo!!!
Además, queremos vestirte de los pies a la cabeza. ¡¡Nos ilusiona que luzcas nuestras prendas y las aproveches al máximo!! Ya no sólo diseñamos ropa; cualquier prenda y accesorio con toque PURA VIDA CLOTHES encaja en nuestro universo. Hemos ampliado nuestra gama de productos: zapatos, gorros, bufandas, bikinis o complementos.
Actualmente contamos con oficinas en Madrid, Barcelona y Bilbao y realizamos envíos a toda Europa. Nuestra sede central está en Madrid, donde damos forma a todas nuestras ideas; es la oficina con la que siempre soñamos.
El tiempo vuela y apenas somos conscientes del crecimiento que hemos vivido estos años. Con la misma ilusión del principio y junto a un equipo maravilloso de personas seguimos trabajando día a día para poderos ofrecer la mejor relación-calidad-precio. Podemos decir que hemos aprendido a disfrutar del trabajo y pensar cada día en mejorar. ¡¡Gracias por hacernos sentir especiales!! ¡¡Gracias por hacer que nos emocionemos cuando vemos que nuestro pequeño proyecto se hace cada día más grande!! ¡¡Gracias por vuestro apoyo constante e incondicional!! ¡¡Gracias por acompañarnos en este largo camino que vamos a recorrer juntas!! No nos soltéis nunca de la mano porque vosotras sois las que lo habéis hecho posible. ¡Millones de gracias por permitirnos vivir y compartir este sueño con vosotras!