Termina en
01010101days
17171717hours
58585858min
51515151sec
Carrito 0

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

  

1. Ámbito de aplicación

Los contratos de compraventa concluidos a través del comercio electrónico entre Pura Vida Clothes y el consumidor se regirán por las siguientes Condiciones Generales de Contratación.

2. Partes del contrato

El contrato de compraventa se concluye con PURA VIDA CLOTHES. Puede contactarnos a través del teléfono (+34) 674 51 51 07 o por correo electrónico en la dirección info@puravidaclothes.com.

3. Conclusión del contrato

Al hacer clic en el botón COMPRAR AHORA emite una declaración de voluntad vinculante por la que acepta la conclusión del pedido obligándose al pago del mismo. Seguidamente recibirá el acuse de recibo de su pedido, por el que se confirma la conclusión del contrato.

4. Lengua

El contrato se formalizará en castellano.

5. Archivo del contrato

Los contratos concluidos en la tienda online quedan archivados. Puede acceder a los pedidos realizados en su cuenta de cliente o enviando un correo electrónico a info@puravidaclothes.com.

6. Precio

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.

7. Envíos

Salvo que se indique lo contrario, los productos serán entregados en un plazo de entre 24 y 72 horas laborables. El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo. Para más información, ver el apartado de Condiciones de envío.

8. Métodos de pago

Se ofrecen los siguientes métodos de pago: Tarjeta de Crédito/Débito (Visa-Mastercard y otras), PayPal o Contrareembolso. En caso de seleccionar pago contra reembolso (sólo disponible en envíos a España Península), se aplicará un sobrecoste de 2€ a los gastos de envío.

9. Transmisión del riesgo

El riesgo de pérdida o deterioro de la mercancía se transmitirá al consumidor cuando él o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material. Es importante que inspeccione el paquete en el momento de la entrega. Si detecta que el paquete se encuentra en mal estado, reclame el problema ante la agencia de transporte y póngase en contacto con: info@puravidaclothes.com.

10. Garantías

Todos los productos ofertados en el sitio web cuentan con la garantía legal de conformidad de 2 años conforme a las condiciones establecidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

11. Bases legales de sorteos en Instagram y Facebook

Las fechas de inicio y finalización de cada sorteo siempre quedarán fijadas en los post de Instagram/Facebook correspondientes, así como los requisitos de participación y la mecánica de los mismos.

La participación en los sorteos implica que el participante cumple con los requisitos establecidos y que respeta y cumple las condiciones de Instagram/Facebook. Instagram/Facebook no patrocina, avala ni administra, en modo alguno los sorteos, ni está asociado a los mismos.

Los ganadores se elegirán entre los participantes siempre de manera totalmente aleatoria. Los premios son intransferibles y no se podrán canjear por dinero. El/la ganador/a se deberá poner en contacto a través del email info@puravidaclothes.com o a través de mensaje privado en el perfil oficial de Instagram @puravidaclothes en un periodo máximo de 15 días desde la finalización de cada sorteo. En caso de no contactar en el plazo establecido, se considerará que el ganador renuncia al premio.

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

12. Servicio posventa y atención al cliente

Nuestro servicio de atención de atención al cliente está a su disposición para atender cualquier posible reclamación. Puede contactarnos a través del teléfono (+34) 674 51 51 07 o por correo electrónico en la dirección info@puravidaclothes.com

Volver arriba
🍪 Uso de cookies En www.puravidaclothes.com utilizamos cookies propias y de terceros para que disfrutes de la mejor experiencia navegando en nuestra web. Si aceptas este aviso consideraremos que estás de acuerdo con su uso.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña